El Subsecretario de economía de Sonora, es uno de los 3 heridos que dejó el desplome de avioneta en Hermosillo
* Al lugar del accidente acudieron paramédicos y bomberos, quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica.
Kevin González/Vale por México
2021-03-27 18:43:25
A+
a-
El mediodía de este sábado, una avioneta tipo Cessna 401 se desplomó en las inmediaciones del hipódromo en Hermosillo; en la cual viajaban siete pasajeros, de acuerdo con información extraoficial.


Al lugar del accidente acudieron paramédicos y bomberos, quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica. De manera oficial se confirmó que tres personas se encuentran en hospitales de la ciudad; sin embargo, se desconoce el estado de salud de los mismo.

Los siete pasajeros de esta avioneta, que recién había despegado del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, viajaban presuntamente con destino a la ciudad de Tucson, Arizona. Destaca que uno de los tripulantes era el Subsecretario de Economía de Sonora Miami que resultó gravemente lesionado.

En la página oficial del Gobierno de Sonora comunicaron lo siguiente: El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad.

El lugar fue acordonado y se contó con la presencia de Bomberos de Hermosillo, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Cruz Roja, CRUM, así como el Servicio Médico Forense y peritos. Mismos que se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.