Fuerte enfrentamiento armado en Michoacán, reportan extraoficialmente 26 muertos
* Aguililla, Michoacán se ha visto envuelto en fuertes enfrentamientos las últimas horas, hasta el momento reportes extraoficiales informan de al menos 26 muertos.
Kevin González /Vale por México
2021-04-01 15:33:50
A+
a-
Diversos enfrentamientos armados entre grupos antagónicos han sembrado el pánico y el caos durante las últimas horas en el poblado de aguililla, Michoacán donde extraoficialmente se informa qué hay al menos 26 muertos y varios heridos tras estos hechos.


De acuerdo con la versión de los mismos pobladores, fue desde la mañana de este jueves cuando sujetos armados arribaron al poblado en camionetas con blindaje artesanal, siendo recibidos en ese momento por otro grupo armado, iniciándose así un fuerte enfrentamiento.

Por su parte las autoridades rápidamente iniciaron un operativo de seguridad en la zona.

De momento la autoridad no ha confirmado la versión de los 26 muertos muertos, asimismo no se reportan personas detenidas, se espera que sea en las próximas horas cuando se den a conocer más datos sobre los lamentables hechos.

Mientras tanto usuarios en redes sociales han comenzado a compartir fuertes fotografías del suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.