Amputan pierna a menor de edad; tras ser baleado por elementos policiacos en Acapulco
Kevin González /Vale por México
2021-04-04 16:02:30
A+
a-
Un menor de edad identificado como Mario "N", resultó herido de bala y tuvieron que amputarle la pierna derecha, derivado de disparos que policías estatales realizaron sin razón aparente en Acapulco contra el vehículo en el que el adolescente viajaba con dos adultos, denunciaron sus familiares en redes sociales.


Fue a las 21:55 Horas del pasado viernes cuando un vehículo Ibiza en color azul, fue atacado a balazos por los elementos policiacos el vehículo circulaba por la colonia Renacimiento del puerto, en Acapulco.

La tarde del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que instruyó a la Unidad de Contraloría de la dependencia estatal iniciar investigaciones para separar de su cargo a los elementos involucrados en este caso, a fin de investigar hasta sus últimas consecuencias lo ocurrido.

El gobernador Héctor Astudillo Flores escribió en sus redes sociales: "Condeno el lamentable incidente en el que participaron elementos de la SSP Gro (sic); instruí deslindar responsabilidades a la brevedad y solicité a la FGE Guerrero iniciar la investigación. No toleraremos ningún exceso, ni abuso contra la sociedad, sea la corporación que sea", advirtió.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.