Félix Salgado y Mario Delgado hacen plantón en TEPJF
Redacción/Vale por México
2021-04-07 10:31:00
A+
a-
Esta mañana, Félix Salgado Macedonio hizo un plantón en el al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en compañía de su familia y del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para pedir que le regresen la candidatura que le fue suspendida por el Instituto Nacional Electoral (INE).


"Vamos a las instalaciones del Tribunal Electoral para manifestar la inconformidad por el retiro de la candidatura de Félix, de Raúl Morón y otros candidatos más", dijo Delgado Carrillo.

El líder de Morena insistió en que el pueblo de Guerrero es quien debe decidir quienes son sus candidatos.

"Queremos justicia, queremos que se le regrese la candidatura, no se le puede quitar al pueblo de Guerrero el derecho a decidir y unos cuantos consejeros empleados del Prian, de la mafia de la corrupción, no puede decidir quienes son los candidatos", dijo.

Cabe señalar que, Salgado Macedonio ya había hecho otro plantón en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.