Privan de la libertad a Gregorio Gómez, candidato del PRD para alcaldía de Tihuatlán, en Veracruz
Redacción/Vale por México
2021-04-08 10:15:59
A+
a-
El candidato Gregorio Gómez Martínez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ocupar la alcaldía del municipio de Tihuatlán, en Veracruz, fue privado de la libertad el día de ayer,


Presuntamente, sujetos desconocidos se lo habrían llevado contra su voluntad, así lo confirmó Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal de ese instituto político.

Algunas versiones extraoficiales apuntan a que se trató de un levantamiento contra Gregorio Gómez Martínez; sin embargo, otras indican que fue una orden de aprehensión por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, sin que se conozca el paradero del candidato para la alcaldía de Tihuatlán.

Según reportes, el grupo armado "levantó" a Gómez Martínez en su negocio de autopartes, con sede en Tihuatlán, Veracruz. Sergio Cadena Martínez dijo que podría tratarse de elementos de la FGE, pero no se tiene el reporte de una detención en las unidades regionales de la corporación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.