Dan 74 años a grupo delictivo por delincuencia organizada y secuestro
Redacción/Vale por México
2021-04-08 16:58:10
A+
a-
La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo una sentencia condenatoria en contra de seis personas pertenecientes al grupo delictivo "Los Flacos", por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.


La FGR trabajó en conjunto con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación del Estado de México.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, notificó a este Órgano Público Autónomo la sentencia condenatoria de 74 años de prisión en contra de José G, Israel S, Fernando G, Iván F y Gabriel M, y de 70 años para Jesús V, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

De acuerdo a la investigación, estos individuos pertenecían a una organización criminal que operó de 2009 al 2015 en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán, Jilotepec y Zumpango.

Imagen ilustrativa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.