Bala perdida acaba con la vida de una mujer en NL
Kevin González /Vale por México
2021-04-08 19:46:52
A+
a-
Esta tarde una mujer que se dedicaba a vender elotes y un hombre que viajaba abordo de una camioneta murieron luego de que la alcanzara una bala perdida durante una persecución por parte de elementos de la Guardia Nacional, en las calles Victoria y Ocampo de dicha ciudad.


Según datos extraoficiales, los elementos de la Guardia Nacional se encontraban en persecución por la calle Victoria y dispararon a la camioneta en color azul, abatiendo al conductor. La vendedora ambulante fue alcanzada por una de las balas, muriendo de manera inmediata tras los impactos que recibe.

Personas que presenciaron los hechos hicieron frente a los elementos de seguridad, ya que aseguran los elementos le sembraron una bolsa con droga y equipos de radiofrecuencia al hoy occiso en la camioneta. Los elementos se mantienen retenidos por el grupo de personas y los cuerpos de los occisos fueron cubiertos con sábanas.

Estuvo a punto de desatarse una trifulca ya que el grupo de personas se lanzó enardecida contra los elementos federales; los militares mostraron sus armas en un intento por controlar la situación, lo que enardeció a la muchedumbre.

Hasta el momento no han emitido un parte oficial las autoridades de dicho estado, se espera sea en las próximas horas cuando se tenga más información.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.