Sujeto da puñetazo a joven con síndrome de down; Piden justicia en Redes Sociales
En la grabación se observa como el sujeto le propina un fuerte puñetazo al rostro del joven con down; la publicación no ofrece mayores detalles, únicamente se conoce que el hecho ocurrió en una cremería de la alcaldía de Tlalpan, en CDMX.
Kevin González /Vale por México
2021-04-13 10:54:42
A+
a-
La Fiscalía de la Ciudad de México, en conjunto a la Secretaría de Seguridad Pública local, pidieron denunciar ante el Ministerio Público la agresión de la fue objeto un joven con síndrome de down. En tan solo pocas horas el video se ha viralizado y en redes sociales buscan justicia para el joven.


"Sujeto golpea a joven con síndrome de down. Los hechos ocurrieron dentro de una cremería de la alcaldía Tlalpan", es el título del video que circula en redes sociales el cual no otorga mayor información sin embargo fue la misma Fiscalía del estado quien respondió al video: ? Buenas tardes, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente".

Se espera que se brinde mayor información en el transcurso de los días por parte de las autoridades.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.