Por no tender la cama, sujeto mata a golpes a menor de tan solo 4 años de edad en NL
* Según los exámenes realizados al menor, sufrió contusión profunda de tórax y abdomen; el detenido ejercía violencia física contra su pareja y los hijos de ésta.
Kevin González/Vale por México
2021-04-13 18:51:09
A+
a-
Juan Carlos "N" de 29 años de edad, es acusado de privar de la vida a un menor de tan solo cuatro años de edad, hijo de su pareja, porque el menor no supo "tender la cama", por lo cual este le quito la vida a golpes.


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del sujeto, por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Según las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales y versiones recabadas por testigos; desde principios de marzo, el detenido ejercía violencia física en contra de los menores de cuatro y cinco años de edad así como también en contra de la madre de los niños, con quien vivía en unión libre

Este golpeaba a los niños porque no hacían las cosas como quería, y arremetía también contra la madre de los menores, al intervenir en su defensa. Según los vecinos de este sujeto, el menor fue traslado a un hospital donde los esfuerzo fueron inútiles por salvarle la vida, el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Según el dictamen de los médicos legistas, la causa del deceso fue contusión profunda de tórax y abdomen.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.