Localizan 10 cuerpos semienterrados; y rescatan a 6 personas privadas de su libertad en Jalisco
Kevin González /Vale por México
2021-04-14 14:43:50
A+
a-
En una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en el municipio de San Juan de Los Lagos; personal de la Fiscalía del estado encontró 10 cuerpos semienterrados al igual realizaron el rescate de seis personas privadas de su libertad a tan sólo unos metros de donde fueron localizados los cuerpos.


La Fiscalía del Estado informó que los cadáveres que corresponden a una decena de hombres presentan un avanzado estado de descomposición. Fueron elementos de SEMEFO quienes se hicieron cargo del levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro donde les practicarán la necropsia de ley para conocer las causas de muerte. En el sitio se aseguraron varias prendas de vestir, un casquillo y un rosario.

Las personas que fueron rescatadas a unos metros del lugar donde se localizaron los cuerpos en estado de descomposición; fueron puestas en resguardo de las autoridades así como se les realizará la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. La fiscalía general del estado de Jalisco continua en trabajos de investigación y se espera sea en las próximas horas cuando se brinde mayor información.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.