Fuerte movilización policiaca por presunta cabeza decapitada en San José Del Valle
Kevin González /Vale por México
2021-04-16 13:45:01
A+
a-
Esta madrugada de viernes fue reportado al número de emergencias del 911; un macabro hallazgo donde indicaban en plena calle se encontraba una cabeza humana a escasos metros de la plaza principal de San José Del Valle.


Lo cual alertó a las autoridades que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos; siendo como primeros respondientes elementos de la policía municipal quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acordonaron el área.

Fueron los elementos policiacos quienes registraron lo que parecía una cabeza humana; y al acercarse lograron darse cuenta que se trataba de una cabeza de un animal y no se una cabeza humana como se les habría informado en la llamada al número de emergencias.

Sin embargo el agente del ministerio público ordenó que se siguiera el protocolo de ley establecido y se llevarán los trabajos necesarios por parte de personal de SEMEFO; mismos que se encargaron del levantamiento de la cabeza del animal y la trasladaron a sus instalaciones para los trámites correspondientes de Ley.

Imagen ilustrativa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.