Matan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia en Zapopan
Redacción/Vale por México
2021-04-17 13:48:04
A+
a-
Este sábado fue asesinado a balazos el hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan Jalisco.


El ataque ocurrió esta mañana alrededor de las 11:26, sobre periférico y la avenida 5 de Mayo en Zapopan, la familia circulaba de norte a sur en una camioneta Cadillac Escalade en color negro 2021 con placas JSJ-5870

Al llegar a un retorno subterráneo, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, ante esto el conductor de la camioneta perdió el control, provocando que chocara contra el muro de contención del retorno mencionado.

Luego del ataque, quedaron sin vida el hermano del cantante, quien de manera extraoficial ha sido identificado como Irving Oliva, una mujer, y un niño de 1 año y 8 meses, además del conductor de la camioneta.

Además, resultó lesionada una mujer quien dijo ser la empleada doméstica, presenta contusiones en su cuerpo, y también un menor de edad de 4 años, quien presenta una lesión en el dedo anular de una de sus manos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.