Joven prende fuego a mujer indigente de la tercera edad en Celaya, Gto
Redacción/Vale por México
2021-04-28 13:57:55
A+
a-
A través de redes sociales, se difundió una grabación en la cual se observa una agresión hacia una mujer indigente de la tercera edad en Celaya, Guanajuato.


Los hechos sucedieron en la colonia Arboledas de Camargo, la mujer conocida como "Estercita", se encontraba sentada en una de las calles de esta colonia, cuando un joven le prendió fuego.

El joven iba por la calle en su bicicleta, cuando pasó al lado de la mujer y le roció gasolina, posteriormente se dio la vuelta y pasó de nuevo, esta vez le prendió fuego, y luego huyó del lugar.

Un vecino ser percató de lo ocurrido, y de manera inmediata logró apagar las llamas con una cubeta de agua, ayudando a la mujer, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para su atención médica, presenta quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo.

Vecinos del lugar señalaron que "Estercita" y su esposo son una pareja de indigentes que duermen en un lote baldío, y solicitaron apoyo a las autoridades para que se cubran los gastos médicos de la mujer.

El agresor fue identificado como Rafael "N", los mismos vecinos piden a las autoridades que inicien una carpeta de investigación para dar con él y que se haga justicia.

A continuación te presentamos el video del terrible momento en que la mujer fue agredida.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.