Joven asfixia a su madre en Puerto Vallarta; menciona fue un accidente
* El joven argumenta que su madre llego alcoholizada y que de manera agresiva le reventó un vaso; por lo cual intentó calmarla durmiéndola pero la fuerza fue tal que le quitó la vida.
Kevin González/Vale por México
2021-04-28 20:26:50
A+
a-
Esta tarde al número de emergencias del 911 se recibió un reporte en el cual indicaban que en la Colonia San Esteban en las calles Lázaro Cárdenas y constitución de la ciudad de Puerto Vallarta, donde señalaban a una mujer sin vida en el lugar.


De manera inmediata elementos de la policía municipal así como paramédicos llegaron hasta el lugar del señalamiento, donde confirmaron dicho reporte al entrevistarse con el hijo de la hoy occisa, este mencionó que la mujer habría llegado alcoholizada y agresiva, incluso le habría quebrado un vaso en la cabeza.

Este aplicándole una técnica para dormirla, sin embargo, el uso excesivo de la fuerza lo llevó a quitarle la vida a su propia madre. Vecinos del lugar argumentan que el joven padece de sus facultades mentales y es muy tranquilo.

El joven de aproximadamente 16 años, fue asegurado por los elementos policiacos mientras el cuerpo de la mujer será levantado por personal de SEMEFO quienes iniciarán los trámites correspondientes de Ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.