Suman 23 muertos y 79 heridos tras desplome del metro en CDMX
Redacción/Vale por México
2021-05-04 08:36:35
A+
a-
La trágico accidente registrado la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ha dejado hasta el momento a 23 personas muertas y 79 hospitalizadas.


"El día de ayer a las 22:22 de la noche, en la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivo y Tezonco ocurrió este lamentable accidente en donde cayó una de las trabes del elevado. Al momento llegamos al lugar, al momento podemos informarles que son 79 personas hospitalizadas. De estas personas, hay cinco personas que no se han querido identificar", así lo confirmó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Señaló que de las personas que se encuentran hospitalizadas, en total son 19 mujeres y 60 hombres, entre ellos hay tres menores de edad y tres adultos mayores.

Hasta el momento las maniobras para bajar el tren continúan, para poder rescatar los cuerpos que todavía se encuentran al interior de la unidad.

En tanto, la mandataria informó pidió a las personas que presuman de tener algún familiar que posiblemente venía en el metro desplomado, se comuniquen a Locatel para recibir información sobre los hospitales que atienden a los heridos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.