Mujer transmite en vivo el momento de su propia muerte en Tamaulipas
En el video que ya se ha vuelto viral, se aprecia cómo recorren parte de una de las principales avenidas de la ciudad a exceso de velocidad y al no respetar una señalización en roja terminan impactándose, ella perdió la vida.
Kevin González /Vale por México
2021-05-05 11:38:33
A+
a-
Una joven de 27 años de edad se encontraba transmitiendo a través de Facebook durante esta madrugada, y grabó el momento de su muerte, en Tampico, Tamaulipas.


Ella viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta y ést se impactó contra un vehículo en una de las principales avenidas.

En el video que ya es viral, se aprecia cómo recorren parte de la avenida de dicha ciudad a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Fue a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, donde se aprecia cómo ignoran el semáforo en rojo, justo salió un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el impacto fue inevitable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana de este miércoles, el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que perdió la vida momentos después en el lugar de los hechos; mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra grave en un hospital de la ciudad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.