Llama Profeco a revisión de estos vehículos por posible falla en sistema de frenos
Redacción/Vale por México
2021-05-06 10:35:14
A+
a-
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un llamado en conjunto con la empresa Volkswagen para revisión a unos vehículos por posibles fallas en el sistema de frenos.


Se trata de los vehículos Golf y Jetta del año 2020, y Tiguan años 2020 y 2021, ya que hay posibilidades de que dentro del sistema de frenos delantero, se haya colocado una manguera de latiguillo de freno, que no cumple con las especificaciones.

Debido a lo anterior, podría sufrir un desgaste a largo plazo, derivado de ciertas posiciones de la dirección (lo que significa que podría haber contacto entre la citada manguera y el brazo de la dirección), posiblemente disminuyendo la eficacia de frenado y eventualmente, se provoque una fuga en líquido de frenos.

La empresa notificó que se trata de 2 mil 369 vehículos posiblemente afectados en México.

Si usted cuenta con uno de estos vehículos, deberá solicitar una revisión, para ello deberá comunicarse al teléfono: 800 SERVI VW (7378489) o al E-mail: contacto@vw.com.mx.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.