Ayer hubo récord, se aplicaron 600 mil vacunas contra Covid-19: AMLO
Redacción/Vale por México
2021-05-06 11:33:39
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el día de ayer se logró un récord en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a 600 mil personas.


Durante esta mañana en su conferencia de prensa, resaltó que el cargamento que arribó a la Ciudad de México con un millón de dosis Sinovac, servirá para aplicar la segunda dosis, ya que algunas personas ya estaban en el límite.

"Ayer se vacunaron 600 mil personas, es un día récord de vacunación y lo segundo es que están llegando nuevas vacunas, le agradecemos mucho al embajador de China en México por su apoyo, porque estas vacunas nos van a servir para aplicación de segundas dosis que ellos estaban esperando, esto va a significar terminar de vacunar a un millón más de personas", dijo.

Señaló que las vacunas de Sinovac tuvieron un retraso en la distribución, afortunadamente ya llegaron y se podrá aplicar la segunda dosis a las personas que habían recibido la primera.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.