Pese a restricción del INE, AMLO acusa a candidato de NL de comprar votos
Redacción/Vale por México
2021-05-06 13:46:24
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrado mencionó en su conferencia al candidato a gobernador de Nuevo León, Adrián de la Garza, lo acusó de comprar votos a través de tarjetas con apoyo económico.


"Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado a la democracia. Cómo me voy a quedar callado ante la compra de votos", dijo.

En su conferencia, el mandatario señaló que un presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia, debe denunciar estos actos aunque se considere "injerencia electoral".

"¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia?, sea del partido que sea, si hay acciones fraudulentas se tiene que denunciar; si no para que se renovó la Constitución, para que está la FEPADE?", cuestionó.

Cabe recordar que, el Instituto Nacional Electoral (INE), le puso una restricción al presidente respecto a hablar de temas electorales durante su conferencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.