Gloria Núñez anuncia creación del instituto para comercializar productos nayaritas a nivel mundial
La candidata a Gobernadora destacó que se busca mejorar la economía de todas las familias del campo.
Redacción/Vale por México
2021-05-07 13:48:00
A+
a-
La candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, anunció la creación del Instituto de Comercialización y Exportaciones, que durante su gobierno se va a dedicar a fortalecer a los productores locales, para que generen más ganancias y sin intermediarios.


Durante su gira de campaña por el municipio de Xalisco, explicó que, con capacitación, orientación y seguimiento a cada uno de los productos de Nayarit, los campesinos van a poder exportar a todas las partes del mundo, mejorando la economía de sus familias; además, detalló que como nunca antes, este Instituto de Comercialización y Exportaciones va a darle el valor agregado a lo que se produce en nuestro estado.

La candidata de la Alianza "Va por Nayarit", quien tocó puertas y sostuvo reuniones con habitantes y productores de este municipio, lamentó que el sector campesino esté resintiendo la desaparición de apoyos y falta de presupuesto por decisión de Morena; por ello, Gloria Núñez hizo el compromiso de apostarle en su gobierno a la industrialización y a mejorar la economía de las familias del campo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.