Grupo armado asesina a 5 personas en un bar en Jalisco
Redacción/Vale por México
2021-05-10 08:42:07
A+
a-
Durante la tarde de este domingo se registró un nuevo acto de violencia en el estado de Jalisco, dejando un saldo de cinco personas sin vida.


Según el reporte, sujetos fuertemente armados arribaron a un restaurante bar ubicado en el poblado de Jocotepec, donde abrieron fuego contra un grupo de comensales, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El establecimiento donde ocurrió el hecho se encuentra sobre la carretera Guadalajara-Morelia, en el cruce más próximo a Vicente Guerrero.

Tras el ataque, de manera inmediata los presentes solicitaron ayuda al número de emergencias del 911, en cuestio?n de minutos elementos de la polici?a del municipio acompan?ados de parame?dicos quienes revisaron a los lesionados y confirmaron el fallecimiento de cinco comensales.

Agentes de la Fiscali?a del Estado realizan los trabajos de investigacio?n, adema?s del aseguramiento de indicios para obtener informacio?n que pueda aportar datos sobre la identidad de los causantes de la agresio?n.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encarga de realizar la fijacio?n de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la pra?ctica de las autopsias de ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.