Por estar mal estacionada, policías golpean a mujer embarazada; perdió al bebé en SLP
La mujer perdió al bebé debido a los golpes que recibió en su abdomen.
Kevin González /Vale por México
2021-05-21 11:25:52
A+
a-
Esta mañana las redes sociales estallaron tras darse a conocer el caso de una mujer que se encontraba embarazada misma que fue agredida a golpes por policías de San Luis Potosí, debido a que se encontraba más estacionada según información oficial.


La pareja de médicos agredida, Víctor y Brenda, explicaron que fueron a visitar a un familiar y dejaron el coche mal estacionado y tras el reporte de un vecino, al lugar llegaron oficiales de policía que aseguraron que las placas del coche mal estacionado estaban sobrepuestas y procedieron a asegurar la unidad.

Lamentablemente la pareja explicó que tras la agresión por parte de una oficial misma que golpeó en el abdomen a Brenda la médico perdió a su bebé; " No tenemos forma de exigir que se nos devuelva la vida de nuestro hijo, es imposible, pero por lo menos que se haga justicia y que ojalá esto no le ocurra a nadie más " argumentó ante los medios la pareja de Brenda, Victor.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que fueron tres agentes quienes acudieron al domicilio porque había un reporte interpuesto por el propietario y explicó que por protocolo se mandó al domicilio a una unidad especializada en violencia de género para hablar con la doctora, conformada por dos elementos femeninos.

Señaló que se están buscando todos los elementos para dar parte en la Fiscalía del Estado y esclarecer los hechos; confirmó que los cinco agentes involucrados, dos mujeres y tres hombres, siguen activos y será la Fiscalía la que se encargue de evaluar el caso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.