Atacan a balazos a candidato a la alcaldía de Tlalnepantla de MC
Redacción/Vale por México
2021-05-29 08:45:44
A+
a-
De nueva cuenta ha ocurrido un ataque a un candidato, esta vez se trata de Israel Amador, quien es candidato a alcalde de Tlalnepantla en Estado de México, por el Partido Movimiento Ciudadano.


Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, alrededor de las 8:00 de la noche, en la colonia Industrial La Presa, el candidato viajaba en una camioneta junto a su coordinador de campaña cuando un comando armado atacó la unidad.

Tas el ataque, tanto Amador como su coordinador resultaron ilesos, solamente se registraron daños materiales en la camioneta donde viajaban.

A través de un comunicado, aseguró que la agresión afecta su tranquilidad y la seguridad de su familia, pero, también, "indigna a todos los tlalpantenses que están cansados de vivir con miedo".

Además, exigió a las autoridades que se haga justicia por los hechos ocurridos, así como también por los asesinatos que se han registrado hacia candidatos del mismo partido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.