Candidato del PES en Sinaloa usa chaleco antibalas en actos de campaña
Tras los múltiples hechos violentos contra candidatos, Arnulfo Mendoza, decidió usar el chaleco.
Redacción/Vale por México
2021-05-29 18:15:18
A+
a-
Tras registrarse diversos hechos de violencia en el país en contra de candidatos, rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Encuentro Social (PES) comenzó a utilizar chaleco antibalas en sus actos de campaña.


El candidato afirmó que su equipo de campaña le recomendó el uso del chaleco y policías, a quienes ha representado como abogado, se lo dieron de regalo. El chaleco antibalas dice Gobernador en la parte frontal y cuenta con el logotipo del PES, en hombros y pecho.

Mendoza Sauceda comenzó a utilizar este tipo de protección días después de denunciar ante la Fiscalía General de la República (FGR) a sus rivales en la contienda electoral: Rubén Rocha Moya representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Mario Zamora de la Alianza PRIANRD; Sergio Torres de Movimiento Ciudadano; y Héctor Melesio Cuén, presidente del Partido Sinaloense (PAS), por recursos de procedencia ilícita.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.