Atacan a balazos a candidato a la alcaldía de Yanga, Veracruz
Redacción/Vale por México
2021-06-01 13:55:14
A+
a-
Un candidato más sufrió una agresión a balazos la tarde de este lunes, esta vez se trata de Gerson Morales Villanos, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Yanga, Veracruz.


Un grupo armado atacó a Morales Villanos en su casa de campaña, según informes preliminares, uno de los proyectiles alcanzó a darle en la cabeza, y actualmente en el hospital muy grave de salud.

Además, también de manera extraoficial se informó que una persona de su equipo habría fallecido, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada.

Se dio a conocer que los agresores viajaban en una camioneta en color rojo, y fueron directamente en contra del candidato, quien estaba al interior de su vehículo, acababa de estacionarse frente a la casa de campaña.

Según reportaron medios locales, en el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, iniciaron una carpeta de investigación en torno a este nuevo ataque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.