Atacan a balazos Nancy Rueda, candidata a la alcaldía de Tlachichilco, Veracruz
Redacción/Vale por México
2021-06-02 11:48:31
A+
a-
La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tlachichilco, Veracruz, Nancy Rueda Hernández, fue atacada a balazos mientras se encontraba en la comunidad Tierra Colorada.


Rueda, a través de sus redes sociales contó que la agresión que sufrió tiene que ver con que la presenta municipal, Victoria Luis Calixto, fue sorprendida comprando votos a favor de su sobrina, la candidata del PRI, Clesinda Cortés.

"Ante esta situación, un grupo de ciudadanos increpó a Victoria Luis Calixto, y ésta ordenó a un grupo armado de choque que la acompañaba que la sacara de la comunidad en medio de agresiones. Asimismo, este grupo armado priista emboscó a balazos a un grupo de militantes de mi partido, resultando herido de bala mi esposo Alberto Ricardi", dijo la candidata.

Por lo anterior, Rueda Hernández señaló que acudirá a las instancias correspondientes para denuncias los hechos violentos en contra de su persona así como de su esposo, recalcando que no se puede permitir que se sigan cometiendo este tipo de prácticas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.