Detienen a un hombre y una mujer por comprar auto con cheque sin fondos
Redacción/Vale por México
2021-06-04 14:56:18
A+
a-
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la capital nayarita a Erick Kevin "N" y Ana Lidia "N", originarios de la Ciudad de México y el Estado de México, respectivamente, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de fraude.


De acuerdo con datos obtenidos, estas personas contactaron a su víctima para comprarle su vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, modelo 2007, color azul y para cerrar la transacción depositaron un cheque, por lo que la víctima entregó el vehículo. Sin embargo, al momento en que la víctima revisó su cuenta bancaria, se percató que el cheque no tenía fondos.

Derivado de este hecho, la Fiscalía General se mantiene atenta ante la posible recepción de más denuncias por parte de ciudadanos, con la finalidad de darles seguimiento e iniciar las carpetas de investigación correspondientes, como ocurre con otro tipo de fraudes detectados. Se hace un atento llamado a la ciudadanía para que evite ser víctima de este delito, así como denunciar los hechos de manera inmediata.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.