Se reporta otra balacera en puebla; van tres en lo que va de esta jornada electoral
*En imágenes difundidas en redes sociales un ciudadano captó el momento de la balacera; misma que provocó pánico en la ciudadanía.
Kevin González /Vale por México
2021-06-06 16:21:30
A+
a-
A los números de emergencia se reportó un- nueva balacera en el estado de puebla ahora en el municipio de coronango; donde ciudadanos captaron el momento de la balacera donde según primeras versiones no se reportan personas lesionadas.


Aparentemente estos hechos se derivaron tras señalamientos de supuesta compra de votos en la zona; donde minutos después llegaron sujetos armados y realizaron detonaciones en el lugar; al lugar llegaron elementos de seguridad y tras esto la casilla fue cerrada, causando incertidumbre en los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto.

En una de las grabaciones compartidas en redes sociales se escucha al ciudadano mencionar: ? Acaban de llegar sujetos armados y están realizando detonaciones. Estamos tirados en el suelo. Ayúdenos ?. Mencionó en la grabación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.