Balacera provoca cierre de una casilla en Jalisco, hay dos muertos
Redacción/Vale por México
2021-06-06 16:52:28
A+
a-
En Guadalajara la jornada electoral se vio manchada por la violencia, una balacera dejo un saldo de dos personas sin vida.


Según los reportes sujetos armados atacaron a un grupo de 4 personas del sexo masculino, que se encontraban en el estacionamiento del Mercado Alcalde y a escasos metros de una casilla electoral.

Tras el ataque dos personas perdieron la vida, la primera un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien murió en el lugar, mientras que el segundo un hombre de aproximadamente 33 años de edad, que perdió la vida mientras recibía atención médico.

Mientras tanto, los otros dos hombres de 25 y 35 años de edad, resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Según testigos indicaron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta abriendo fuego contra sus víctimas apenas entraron al estacionamiento, en lugar eran visibles varios casquillos percutidos de arma corta.

Como consecuencia la casilla electoral cercana al ataque fue cerrada durante varias horas, sin embargo esta fue reabierta.

*fotografía ilustrativa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.