Aumenta a 8 las personas levantadas en Guasave, Sinaloa
*Dos personas más fueron "levantadas" en el ejido de Chuy Ortiz y dos más en La Pichihuila, también se dio a conocer que también levantaron al representante de Morena.
Kevin González /Vale por México
2021-06-06 16:54:24
A+
a-
Tras darse a conocer la privación ilegal de la libertad de seis presuntos promotores del voto de Morena en la zona del ejido Emiliano Zapata de Guasave se adelantó que en total son ocho las personas que habrían sido privadas por hombres armados.


Dos personas más habrían sido privadas de la libertad en el ejido de Chuy Ortiz y dos más en La Pichihuila, de manera extraoficial se dio a conocer que también habría sido levantada al representante de Morena en el ejido El Serranito, siendo de este último del que sí tiene reporte la Policía Municipal.

En el transcurso del día se han presentado algunos hechos violentos en el municipio de Guasave, por lo que los tres niveles de gobierno están trabajando en conjunto con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.