Remmy Valenzuela es acusado de golpear brutalmente a su primo y a su novia
Kevin González/Vale por México
2021-06-08 14:35:25
A+
a-
Esta mañana en redes sociales comenzó a circular que el cantante de Regional Mexicano Remmy Valenzuela, oriundo de Sinaloa y habría sido acusado de violencia física, luego de que se posteará que presuntamente le propinó una brutal golpiza a uno de sus primos identificado como Carlos Armando "N" y a su novia Katy Aracely "N".


Según medios locales, fue la misma Fiscalía de Sinaloa quienes reportaron que una joven llegó muy grave a uno de los hospitales del estado; el informe de las autoridades detallan que la joven Katy se encuentra en estado grave de salud. Pues está se ve afectada múltiples lesiones dermatológicas como contusiones en tórax y brazos así como huellas de amordazamiento en manos y pies.

Datos confirmados con autoridades locales, fue cerca de las 20:00 horas del domingo, cuando personal de una clínica de la ciudad reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer datos generales. A causa de las severas lesiones presentadas por la joven, el personal del hospital que la atendió en Guasave, notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal le tomó sus primeras declaraciones y un médico forense, evaluó las heridas que presentaba.

Ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, familiares de la agredida interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra del cantante Remmy Valenzuela, tras la golpiza a a su primo, Carlos Armando "N" y su pareja.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.