Reportan primer caso de Covid-19 en CDMX, tras regreso a clases presenciales
Redacción/Vale por México
2021-06-10 12:37:18
A+
a-
Luego de que en la Ciudad de México regresaran los alumnos a clases presenciales, se reportó el primer caso de Covid-19, informó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).


Se trata de un alumno de primero de secundaria, quien acude a la Escuela Secundaria Técnica No. 80, la cual está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac.

Según la AEFCM, la familia del estudiantes contagiado dio aviso a las autoridades de la secundaria luego de que el menor presentó los primeros síntomas, posteriormente se le dio aviso a las autoridades de salud.

Debido a lo anterior, el plantel tomó la decisión de regresar a las clases a distancia como una medida preventiva para evitar más contagios, así mismo se realizarán pruebas a las personas que tuvieron contacto con el menor.

Cabe señalar que en varios estados se reanudaron las clases presenciales, el primero de ellos fue Campeche, donde también se registró un caso de Covid-19, razón por la cual también regresaron a clases virtuales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.