Heineken vacuna contra Covid-19 a sus empleados y al público en general en Mty
Redacción/Vale por México
2021-06-11 09:26:29
A+
a-
La cervecera Heineken México se ha convertido en la primera empresa en el país que vacuna contra el Covid-19 a sus empleados, y también al público en general en Monterrey, Nuevo León.


Según un comunicado por parte de la empresa, Heineken tiene siete plantas productoras de cerveza en México, y han iniciado con la inmunización a sus trabajadores, familiares, y comerciantes en sus instalaciones.

Se trata de la vacuna AstraZeneca, la cual la empresa está aplicando en coordinación con el gobierno federal, ya que la compañía deberá respetar el plan de vacunación, por lo que empezó con la aplicación a personas de 40 años o más.

"Con la intención de sumarnos, de forma decidida, a la extraordinaria labor que llevan a cabo dichas autoridades dentro de la Estrategia Nacional de Vacunación", refiere el comunicado.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresaron que esperan que dentro de los próximos meses, con una mayor disponibilidad de vacunas, el gobierno les permita colaborar en la inmunización para acelerarla.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.