Identifican restos de Jhosivani Guerrero, normalista de Ayotzinapa
Los restos localizados habrían sido mandados a analizar a la universidad de innsbruck, en Austria y estos ya han sido repatriados.
Kevin González/Vale por México
2021-06-15 14:14:04
A+
a-
Autoridades dieron a conocer que han identificado los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en el 2014, en la Barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados los normalistas.


La información fue otorgada este martes a los medios de comunicación por medio de el abogado de las familias: Vidulfo Rosales, al salir de una reunión de los padres y madres de los desaparecidos con el presidente de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El abogado argumentó: "Ya regresaron los restos que fueron enviados a Innsbruck debidamente analizados y los resultados que hay es una identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz".

Este hallazgo llega casi un año después de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez, otro de los estudiantes, cuyos restos fueron encontrados en la misma barranca.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.