Autoridades recuperan millones de cartuchos útiles que habían sido robados en Gto
Redacción/Vale por México
2021-06-18 10:49:30
A+
a-
Las autoridades encontraron este jueves las cajas con millones de cartuchos útiles que fueron robados el pasado 8 de junio en Irapuato, Guanajuato, según informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.


En conferencia de prensa, el secretario dio a conocer que hasta el momento el conteo va en 5 millones 700 mil cartuchos, y todavía hay una cantidad importante sin contar.

"Conforme se va haciendo el conteo van pasando a otra caja de tráiler y de ahí se van a trasladar a las instalaciones de la doceava región militar en Irapuato, Guanajuato donde quedarán en resguardo. La investigación está a cargo de la Fiscalía", dijo.

Cresencio Sandoval explicó que las balas fueron localizadas gracias a la investigación que se llevó a cabo, por lo que personal de la Serena, la Guardia Nacional y a Fiscalía General del Estado de Guanajuato se trasladaron de manera inmediata.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.