Accidente deja 7 muertos en carretera a San Miguel de Allende
Redacción/Vale por México
2021-06-19 10:40:27
A+
a-
Se registró un trágico accidente la madrugada de este sábado en una carretera a la altura de la localidad de La Cañada, en San Miguel de Allende, Guanajuato, dejando un saldo de siete jóvenes sin vida, la mayoría de ellos menores de edad.


Según reportes de varios medios, una camioneta tipo combi en la que viajaba un grupo de jóvenes se impactó contra un tráiler luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto, los tripulantes salieron proyectados y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, perdieron la vida de manera inmediata, el octavo tripulante de la unidad fue trasladado a un hospital, su estado se reporta como grave.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los trámites correspondientes de ley, y bloquearon ambos sentidos de la carretera por varias horas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos de los jóvenes, quienes tenían entre 14 y 23 años de edad, hasta el momento se desconocen sus identidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.