Riña en el penal de Tabasco deja por lo menos seis muertos y nueve heridos
Carlos Hernández/Vale por México
2021-06-22 21:46:37
A+
a-
La disputa comenzó al rededor de las 5:00 de la tarde de este martes 22 de junio al interior del reclusorio de Villahermosa, Tabasco. Fue entre dos grupos de reos que se suscitó la riña dejando seis muertos y nueve heridos.


A las afueras fe la instalaciones se han dado cita distintas familias de los presos para que les den a conocer la información respecto a sus familiares.

Tras los hechos ocurridos esta tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Local informó que tod está en orden, sin embargo tratarán de estar alerta por cualquier roce que se pueda dar en as próximas horas para mantener la calma y el orden.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, rápidamente movilizó a los elementos policiacos para terminar con el conflicto y ordenó llevar a cabo el pase de lista de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y la revisión de todas las celdas.

-El hecho está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo cual la SSPC colabora-, destacó la dependencia en un breve comunicado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.