Detienen a alcalde electo en Veracruz, por asesinato de candidato de MC.
Omar "N", alcalde electo en Cazones de Herrera, Veracruz; fue detenido como presunto autor del asesinato del candidato de MC.
Kevin González/Vale por México
2021-06-23 10:28:18
A+
a-
Esta mañana se dio a conocer que habría sido detenido en Veracruz Omar "N", alcalde electo en Cazones de Herrera, Veracruz, como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a ese municipio.


La Fiscalía General del Estado de Veracruz reunió suficientes pruebas contra el que consideran autor intelectual del asesinato pues presuntamente cayó en diversas contradicciones en sus declaraciones; tras su captura se prevé que sea trasladado al penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

El arresto se llevó a cabo durante la noche de ayer, y según los documentos oficiales, el motivo es su presunta participación en el homicidio calificado del candidato René Tovar Tovar, quien contendía por la presidencia municipal de Cazones, representando al partido Movimiento Ciudadano (MC).

El día de las elecciones en la boleta para elegir al alcalde del municipio aparecía aún René Tovar, quien ganó la contienda pero ya estaba muerto, por lo que a Omar "N", le fue entregada la constancia como presidente municipal electo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.