Aprovechan accidente para hacer asalto masivo en autopista Arco-Norte
Redacción/Vale por México
2021-06-24 08:38:10
A+
a-
Durante la madrugada de este miércoles se registró un asalto masivo a los conductores que transitaban sobre la autopista Arco Norte, ubicada en los límites entre Hidalgo y Tlaxcala.


Luego de un accidente vehicular en dicha autopista, un grupo de ladrones aprovecharon para despojar a alrededor de 40 automovilistas de sus pertenencias.

Minutos más tarde, un grupo de personas armadas robaron la mercancía de los tráileres que se encontraban varados, además rompieron las ventanas de los vehículos que se encontraban estacionados y robaron pertenencias de valor que se encontraban al interior, para luego huir a pie del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y comenzaron con un operativo de búsqueda para intentar capturar a los hampones.

En tanto, la administración de la autopista acordó darles el pase gratuito a los vehículos, pues al llegar a la caseta manifestaron que no tenían dinero paga pagar la cuota, ya que habían sido despojados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.