Reportan fuerte explosión en gasera de Montemorelos, NL
Redacción/Vale por México
2021-06-24 21:49:33
A+
a-
Al menos dos trabajadores de la empresa Gas Ideal fueron trasladados a un hospital del municipio de Montemorelos después de registrarse una explosión en la carretera a General Yerán Km 3 y Avenida Oleoducto, en la Colonia García Galván, Nuevo León.


Usuarios de redes sociales registraron el momento de la explosión, en cuyos videos se puede escuchar el grito de los pobladores cercanos al lugar.

Protección Civil de Nuevo León informó este jueves que el incendio se suscitó en una gasera de nombre Gas Ideal, en donde bomberos y elementos municipales acudieron para llevar acciones coordinadas y sofocar el fuego.

Una persona fue atendida por crisis nerviosa y las autoridades destacaron que ya no existieron riesgos a la población, además de no tener evacuados.

Mientras que los dos empleados de la empresa Gas Ideal fueron trasladados al hospital de Montemorelos para su valoración, los cuales están estables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.