Muere niña por comer pan envenenado en Veracruz, su hermano está grave
Redacción/Vale por México
2021-06-25 13:46:54
A+
a-
Un par de hermanitos comieron pan envenenado en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz; la niña murió, mientras que su hermano lucha por su vida.


Según la información a través de varios medios, Jacobo de siete años y su hermanita Adriana de cinco años comieron pan envenenado que encontraron en el patio de su casa.

Horas más tarde la niña lamentablemente perdió la vida, mientras que su hermano Jacobo se encuentra intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

"Me comenta mi hijo mayor que los niños estaban jugando y de repente vieron el pedazo de pan en el patio; estos dos niños lo agarraron y lo partieron, pero cuando les dijo que no lo agarraran, se molestaron porque son niños que querían comer, en ese mismo instante empezaron a vomitar", dijo Hermila, madre de los menores.

La madre manifiesta que alguien arrojó el pan envenenado a su patio para intentar matar a su perro, ya que lo habían intentado matar en ocasiones anteriores, lamentablemente los niños lo encontraron y lo comieron.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.