Detienen a "La vaca" jefe de plaza implicado en la masacre de Reynosa
Carlos Hernández/Vale por México
2021-06-27 18:02:01
A+
a-
Este domingo elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, detuvieron a ocho personas relacionadas con la masacre de Reynosa, entre ellos a Jorge Iván Cárdenas Martínez "La vaca" suman ya 13 las personas detenidas con relación a los homicidios cometidos el pasado 19 de junioentre ellos el líder criminal.


El líder criminal es señalado como amplio generador de violencia en la región Reynosa, Río Bravo y Matamoros, quien además tiene orden de aprehensión vigente por diversos delitos.

Cabe destacar que desde el año 2019, la Fiscalía General de Tamaulipas ofreció una recompensa por 2 millones de pesos, al considerarse un objetivo prioritario.

En el operativo también se aseguraron 8 vehículos, 16 armas de diversos calibres, dos de ellas de alto poder, más de 3 mil cartuchos útiles de diversos calibres, 80 cargadores, 8 chalecos balísticos, 2 granadas y equipamiento táctico, así como un paquete con hierba verde con características similares a las de la marihuana.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.