Localizan sin vida a joven reportada como desaparecida un día antes, en Zitácuaro, Michoacán
La joven presentaba heridas en el cuello producidas por arma blanca, de acuerdo con el parte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Kevin González /Vale por México
2021-06-28 11:17:14
A+
a-
Esta mañana se dio a conocer que la joven Danna Kennet C de 24 años, habría sido localizada en la entidad sin vida la noche de ayer cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del municipio de Zitácuaro, Michoacán.


De acuerdo con el parte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven presentaba heridas en el cuello producidas por un objeto punzocortante, los familiares de Danna le perdieron el rastro desde la noche del sábado, cuando fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que el domingo dieron parte a las autoridades de su desaparición activándose el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Alba.

Lamentablemente, fue alrededor de las 20:15 horas del mismo domingo 27, durante un operativo en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, justo a un costado del río, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, con lesiones en el cuello. La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.