Imparable la violencia en Zacatecas, localizan 9 cuerpos; junto a ellos mensajes con amenazas
* Los cuerpos fueron localizados en tres municipios de Zacatecas junto a mensajes con amenazas.
Kevin González /Vale por México
2021-06-30 17:38:01
A+
a-
Imparable la violencia que se vive en Zacatecas, tan solo la tarde de este miércoles en tres municipios de Zacatecas se han encontrado nueve cuerpos que estaban en bolsas y algunos se encontraban encobijados, quienes además tenían mensajes con amenazas.


Según información otorgada por las autoridades locales el primer reporte ocurrió en la calle Los Laureles en la colonia Los Balcones, en el municipio de Fresnillo, donde se alertó del hallazgo de dos bolsas de plástico color negro, donde al arribar las autoridades localizaron en su interior los cuerpos de dos personas, en el lugar fue localizado mensaje con amenazas.

Momentos después, en la capital de Zacatecas, se informó que en el Cerro de la Virgen se encontraron cuatro personas que estaban envueltas en cobijas, pero debido a que no estaban visibles sus cuerpos, la autoridad no precisó el sexo ni la causa de muerte, solo se confirmó que también se localizó en ese lugar un mensaje amenazante.

El último reporte fue macabro y aterrorizó a los pobladores del lugar mismos que rápidamente llamaron a los servicios policiacos en el municipio de Morelos (ubicado a unos 15 kilómetros de la capital), luego de que se localizaran los cuerpos de tres hombres; pero dos de ellos estaban a contra espalda, semisentados y crucificados con los brazos atados a una misma cruz, mientras que el tercer hombre estaba a un costado de ellos tirado sobre la terracería.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía del estado de Zacatecas brinde mayor información sobre los lamentables hechos que estremecieron la tarde de este miércoles a la ciudadanía de ese estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.