Asesinan a dos paramédicos en Zacatecas
Trasladaban un paciente desde el vecino estado de Jalisco cuando fueron atacados a balazos en la Comunidad de La Florida de Valparaìso.
Redacción/Vale por México
2021-07-01 18:27:43
A+
a-
En la comunidad de de La Florida de Valparaìso, Zacatecas, dos paramédicos fueron asesinados este jueves cuando trasladaban un paciente desde el vecino estado de Jalisco.


Los primeros reportes indican que las autoridades hallaron los cuerpos de ambas personas con múltiples disparos al interior de una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Salud de Jalisco.

Tras el violento hecho, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas reportó que se encontró al interior de la ambulancia aun encendida, a dos hombres que tenían impactos de un arma de fuego calibre 9 milímetros en diferentes partes de su cuerpo.

Sin embargo, las autoridades de Zacatecas no han brindado mayores detalles sobre este hecho y solo se han limitado a informar que la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Gobierno de Jalisco condenó mediante comunicado de la Secretaría de Salud enérgicamente el doble asesinato y exigió a las autoridades de Zacatecas una investigación que permita dar con los responsables de la agresión.

Se dio a conocer que los especialistas en rescate estaban asignados al Hospital de Huejuquilla El Alto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.