Por fuertes lluvias, se desborda el río Salado en Hidalgo
* Los pobladores buscan contener el agua con costales.
Redacción/Vale por México
2021-07-01 21:31:25
A+
a-
Pobladores del municipio de Tezontepec de Aldama, buscan contener con costales, el desbordamiento del Río Salado en Hidalgo, el cual aumentó significativamente por las fuertes lluvias de las últimas horas.


Fue cerrada la avenida Morelos del citado municipio, la cual conecta con la comunidad de San Isidro Presas y con El Huitel, a la altura del puente de la Cruz, el cual se vio rebasado por el caudal.

Al lugar acudió personal de protección civil y seguridad pública municipal, así como de servicios municipales, quienes colocaron costales rellenos con tierra en un intento por contener las afectaciones que pueda provocar el desbordamiento del río.

Hasta el momento el río se mantiene en vigilancia y se pidió a la población tener a la mano lo necesario para cualquier situación de desalojo, además de informarse que la vialidad continuará cerrada de manera preventiva para evitar exponer a automovilistas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.