GN asegura más de 2 millones de pesos escondidos en toallitas húmedas
Redacción/Vale por México
2021-07-03 11:08:32
A+
a-
Elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron 2 millones 49 mil pesos en efectivo, los cuales se encontraban ocultos en paquetes de toallas húmedas, además fue detenida una persona.


Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 241+600 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

Los elementos detectaron un vehículo con vidrios polarizados que infringió el reglamento de tránsito, por lo que detuvieron al conductor de la unidad, al realizar la inspección de rutina, detectaron una mochila con paquetes de toallas húmedas y dinero.

Tras la inspección, los elementos le solicitaron al conductor que acreditara la procedencia legal del dinero, y al no acreditar fue detenido por las autoridades.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, junto con el dinero, a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.