Hombre muere atrapado en su vehículo durante granizada en EDOMEX
Dos bomberos necesitaron atención médica debido a las altas temperaturas presentadas en la zona.
Kevin González/Vale por México
2021-07-06 12:10:22
A+
a-
Este lunes una intensa lluvia, acompañada de una fuerte granizada se suscitó en el Estado de México; provocando a su vez graves daños materiales en Casas, Vehículos y calles de la entidad. Sin embargo en la delegación de Tlalnepantla fue reportado un hombre sin vida al interior de un vehículo.


Según primeros informes el hombre habría quedado atrapado al interior del mismo, el cual quedó debajo de un grueso bloque de hielo de aproximadamente 80 centímetros de altura. A pesar de los intentos fallidos del hombre por encender el vehículo este tampoco logró ponerse en marcha debido al granizo que cubría las calles.

Tras el informe otorgado por el municipio de Tlalnepantla fueron varios vehículos los que se vieron afectados por el lamentable incidente que ocurrió este pasado lunes; a pesar del arduo trabajo de los bomberos mismo que duró cerca de tres horas para rescatar al hoy occiso, este no logró ser rescatado con vida; afortunadamente otros tres hombres fueron rescatados de sus autos con hipotermia, pero con vida y mismos que fueron llevados a un hospital.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.