"Mamá, unos hombres me están faltando el respeto": fueron las últimas palabras de Leicy Celina
La menor pidió permiso para visitar a una amiga.
Kevin González/Vale por México
2021-07-07 11:44:52
A+
a-
Leicy Celina Vargas Gameros de 15 años de edad, una estudiante del CecyTe de Nogales, Sonora, pidió permiso a sus padres para visitar a una amiga de la colonia, tres horas después desde el parque hizo una llamada de ayuda, "Mamá, unos hombres me están faltando el respeto", le dijo a su madre.


Lamentablemente, la llamada se cortó y no se supo nada de ella, en tanto, su familia pedía ayuda en redes sociales para su localización.

El pasado 5 de julio cuando la menor fue encontrada sin vida a un costado de la cinta asfáltica de la carretera internacional 15 justo en el tramo Ímuris-Magdalena.

Tras los exámenes se logró determinar que la causa de muerte fue por asfixia, presentando compresión neurovascular y golpes diversos.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales integran la carpeta de investigación con entrevistas, indicios y diversas acciones para esclarecer el caso. En redes sociales miles de personas piden justicia para la joven sonorense.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.