Asesinan a mujer trans y la queman dentro de su casa en Tijuana, era originaria de Nayarit
Kevin González/Vale por México
2021-07-08 13:47:19
A+
a-
Esta mañana se dio a conocer el caso de una mujer transgénero, misma que fue identificada como Kendra Medina "N" de 26 años de edad, lamentablemente fue asesinada al interior de su hogar en la colonia Hacienda Los Laureles en la ciudad de Tijuana, tras quitarle la vida, el asesino le prendió fuego a su cuerpo.


Luego de recibir múltiples llamadas de emergencia al 911 sobre el incendio de una vivienda en dicha colonia, fueron elementos de la Dirección de Bomberos quienes tras sofocar el fuego, localizaron el cuerpo de la mujer en el departamento marcado con el número 1538-6, misma que portaba una bata de flores rojas con ropa interior negra, con el rostro cubierto por una toalla color gris y cinta adhesiva café alrededor de la cabeza.

Entre los golpes que presentaba, estaba un hematoma en la mejilla, así como algunas heridas en los labios y el cuello. Así como también se encontraba atada de los brazos con cinta adhesiva café.

Según información preliminar recabada por medios locales, los bomberos refieren que la muerte de Kendra fue producto del fuego y por asfixia.

Kendra de 26 años era originaria de Nayarit, pero residía en Baja California. El lugar quedó resguardado mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban las diligencias correspondientes y personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.